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Libro de Reclamaciones

El formulario de reclamos se envió con éxito.

Hoja de Reclamación (Ley: 29571) - Tienda: 153

Rosen Perú S.A RUC 20258886420 -Av. El Sol Z.I. Asoc. Agropec. Villa Rica Lote 4 MZ Villa El Salvador - Lima.

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Reclamo(1) Queja(2)
Producto Servicio
1RECLAMO: Disconformidad relacionada a los productos o servicios.
2QUEJA: Disconformidad no relacionada a los productos o servicios; o, malestar o descontento respecto a la atención al público.
La formulación del reclamo no impide acudir a otras vías de solución de controversias ni es requisito previo para interponer una denuncia ante el INDECOPI.
El proveedor debe dar respuesta al reclamo o queja en un plazo no mayor a quince (15) días hábiles, el cual es improrrogable.
Se le informa que sus datos serán almacenados en el banco de “Quejas y Reclamos” de titularidad ROSEN PERU S.A. por un plazo indeterminado, a fin de dar respuesta a sus quejas y reclamos, así como llevar un registro de los mismos con el propósito de cumplir con las normas de protección al consumidor. Las demás condiciones de tratamiento de sus datos personales, los terceros destinatarios a sus datos personales, así como el mecanismo para ejercer sus derechos ARCO se encuentran detallados en el siguiente enlace: https://www.rosen.com.pe/politica-de-privacidad-de-datos
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